Suspensión a Almeyda, pero apoyo con camisetas

El gesto del Pelado de besarse la camiseta frente a la hinchada de Boca no sólo le valió una contravención al capitán millonario. Ya salieron camisetas en su apoyo.

El gesto de Matías Almeyda besándose la camiseta de River frente a la hinchada de Boca no sólo le generó problemas al Pelado, que se ligó un acta contravencional por incitación a la violencia. El capitán millonario recibió diversas muestras de apoyo de los hinchas del club de Nuñez, que hasta lanzaron remeras en su honor.

“Yo te vi besar la camiseta frente a La 12“, dice uno de los modelos que se venden en Mercado Libre. “Gracias Pelado”, reza otro, que acompaña la frase con aquel logo riverplatense del león emergiendo del Monumental y que se puede conseguir tanto en negro como en blanco. Ambos lucen en la espalda el número 25 y el nombre del veterano volante de River.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 11:34
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobrecitos los hinchas de river ,lo que festejan ahora , una falta total de irresponsabilidad , incitando a la violencia , y encima de parte de un jugador grande , no de un pibe,despuez le echan la culpa a la gente , pero bueno , cada uno se conforma con lo que puede , SE ACUERDAN COMO SALIO EL PARTIDO...JE JE ....YO TE VI ULTIMO .. estuvo buena , siempre imitando ustedes , que va a ser , YO TE VI HACER UN GOL EN CONTRA , YO TE VI EN LA PROMOCION ;....... anda......
    1