Deportes

Carmona sería baja en San Lorenzo para jugar con River

El peruano se someterá a una serie de estudios en su rodilla derecha, ya que se retiró dolorido del encuentro ante Argentinos Juniors. Hoy se confirmaría que sufre un esguince. Tampoco podrá jugar Herner.

San Lorenzo no tiene tranquilidad en los partidos ni tampoco durante la semana. Tras perder con Argentinos Juniors por 2 a 1 el sábado, como local, y quedar lejos de la pelea por el título y la clasificación a la Copa Sudamericana, "El Ciclón" se enteró de la lesión que sufre Giancarlo Carmona.

El carrilero peruano Giancarlo Carmona se hará los estudios pertinentes para conocer el grado de su molestia y descartar algo más severo. Se presume que sería un esguince de rodilla, que lo haría ausentarse en el clásico ante River, y probablemente en el compromiso siguiente ante Arsenal. Seguramente Sebastián Luna se perfilará para reemplazarlo en caso de confirmarse su imposibilidad de estar disponible.

La otra dificultad que deberá afrontar el DT interino, Miguel Ángel Tojo, estará en la defensa: Diego Herner llegó a la quinta amarilla y está descartado. Ese puesto solía ocuparlo Jonathan Ferrari, pero éste habría discutido con el entrenador por no querer quitarse los aros para practicar y habrá que ver si el técnico lo indulta. De lo contrario, Guillermo Pereyra podría retrasarse al fondo (jugó un rato allí ante "El Bicho") y en el mediocampo entraría Juan Manuel Torres desde el arranque.

Aunque recién es martes y quedan muchos días por delante, Tojo sabe que tendrá que pensar bastante cómo parar al equipo en el Monumental, en un cotejo trascendental para San Lorenzo porque no se vive el mejor ambiente en el club de Boedo.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:54
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve