Rating de 41 puntos para Marcelo Tinelli 2011

Marcelo Tinelli volvió y ya empezó arrasando: pico de 41 puntos de rating para la vuelta del indiscutido número uno de la TV argentina. Con muchas figuras del canal, pocas sorpresas, y un despliegue coreográfico en la apertura digno de un show internacional, volvió ShowMatch a la televisión, y la espera se hizo valer: el programa marcó el pico de rating más alto del año, y promedió unos 37 puntos, sobrepasando incluso a la final de Gran Hermano "Buenas noches América!!!!!

Marcelo Tinelli volvió y ya empezó arrasando: pico de 41 puntos de rating para la vuelta del indiscutido número uno de la TV argentina.

Con muchas figuras del canal, pocas sorpresas, y un despliegue coreográfico en la apertura digno de un show internacional, volvió ShowMatch a la televisión, y la espera se hizo valer: el programa marcó el pico de rating más alto del año, y promedió unos 37 puntos, sobrepasando incluso a la final de Gran Hermano.

Mariano Martínez, Pampita, Griselda Siciliani, Freddy Villarreal como Riquelme, el doctor Alberto Cormillot bailando tap, Ariel “el Burrito” Ortega, y Martín Bossi imitando a Ricky Martin fueron las figuras que desfilaron por la pista del show.

Con su caracterísitco “¡Buenas noches América!” ingresó Tinelli al estudio. “Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada”, lanzó, y enseguida se acercó a Adrián Suar.

“Te extrañamos mucho”, confesó el Chueco. Y Marcelo, pícaro, soltó: “El otro día vi en ‘Los Únicos’ a Mario Pergolini, ¿en ningún momento te dijo ‘cómo está Marcelo’?”.

Pero enseguida se puso serio y lanzó un deseo: “Quiero mandarle un beso a Mario, me encantó su participación en ‘Los Únicos’, me encantaría verte en el Trece”.

Otro de los puntos fuertes de la noche: cuando Griselda Siciliani ingresó con su bailarín, Tinelli disparó: “No me banco a Franco Tabernero porque bailó con Paula Robles”. ¡Qué confesión!

El martes sí, empieza el certamen “Bailando 2011″, con la prometida presencia de Ronaldinho, y las performances de Mike Tyson, las hermanas Escudero y Jimena Barón.

(http://exitoina.com
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 08:09
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve