De Pergolini para Tinelli: "No voy un carajo a lo de Marce"

Así le contestó esta mañana Mario a Marcelo por la invitación a ShowMatch, reforzando la enemistad que ya tiene muchos años de los dos conductores más populares de Argentina.

No, si alquien creía que lo de anoche fue un acercamiento entre Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, se equivocó pero muchísimo.

Los archienemigos siguen viento en popa su archi enemistad. Anoche ambos en sus respectivos programas, se lanzaron mensajitos irónicos, con doble sentido, propio de ambos conductores televisivos, en el medio, Adrián Suar quien incluso amenazó con llamarle por teléfono a Mario para confirmar la visita de este al programa de Tinelli hoy martes.

Pero esta mañana en su programa radial ¿Cuál es? Mario respondió al ofrecimiento y de paso, criticó la apertura de ShowMatch.
 
"No voy un carajo a lo de Marce", dijo sin ahondar en el tema y agregó:"¿Qué fue lo de ayer, el Cirque Du Solei? Ridículo pensar que la cantidad establece todo. Hay una mezcla de cosas…"
 
Pergolini también se refirió Los únicos, ficción en la que tuvo una pequeña participación: "Ayer lo vi por primera vez entero, es un programa para chicos". 
 
Además agregó: "Eso no es volver a la televisión porque sino tendrían que haber puesto cuando fui a La Cornisa o a Intrusos que volví a la televisión".

Fuente Teleshow.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:26
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"