Mirá los mensajitos irónicos que Tinelli y Pergolini se mandaron en el Trece

En medio de un juego de palabras con Suar, Marcelo le preguntó por Pergolini. "¿No preguntó por mí?, ¿Si se reunían, porqué no me invitaron?", dijo irónico. Pergolini en el programa también había mencionado al "alto" que lo dejó sin trabajo y sin familia. Mirá los videos y todas las notas del programa de anoche.

Primero fue Pergolini en el programa Los Únicos, allí el conductor interpretó al villano Samuel Rikle que secuestra a Gabriel Nielsen (Adrián Suar).

Tras secuestrar a Nielsen  y, a punto de morir éste como una dura figura de piedra, los enemigos intercambian algunas líneas que lograron condimentar la situación:

Por su parte, Nielsen le dice a Rikle: “Tu gente no te bancaba más por esa lengua filosa que tenés". Y Pergolini respondió: "Me dejaste sin trabajo, me dejaste sin familia. Esta tina tiene yeso, te vamos a tirar acá, te vamos a mezclar y te vamos a hacer una estatua…”, amenazó.

Pero el momento jugoso del diálogo y que más levanta sospechas sobre la posibilidad de que lo expresado esté dirigido a Tinelli, sucede cuando Pergolini le dice a Suar: "Segundón, mediocre, el alto nos trajo problemas cuando lo trajiste a esta empresa".

Mirá el video de ese momento en el link.

A minutos de dar por iniciado su primer programa de esta temporada en El Trece, Marcelo Tinelli habló con Adrián Suar sobre el capítulo de Los Únicos que se emitió minutos antes de que saliera a escena.
 
“Salió Mario Pergolini recién. ¿Se la pasaron hablando de mí? Nos tenemos que juntar a tomar un café los tres (…) Pensé que venía Mario, si lo invito para mañana, no sé si vendrá”, dijo el conductor de ShowMatch.
 
“Pensé que habían hablado de mí, ¿nunca te dijo ‘Marce como anda’? ¿Ni me nombró?”, le preguntó a Suar y el productor respondió: “Sí, te nombró”.
 
“Más allá del chiste, mandarle un beso a Mario Pergolini. Me encanta verte en la pantalla del Trece. Te estamos esperando acá con los brazos abiertos para cuando quieras venir”, concluyó.

Mirá el video en el link.




Fuente Teleshow/Primicias Ya

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:02
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"