Susana reconoció que no se "casaría con un pobre"

Susana Giménez volvió a repetir que no piensa en el amor mientras su ráting cayó respecto al primer programa y regaló una de sus frases inoportunas en el segundo programa de su temporada 2011. "Jamás me casaría con un pobre", dijo la diva mientras hablaba con una de sus invitadas.

Susana Giménez lo hizo de nuevo. Regaló una de sus frases inoportunas en el segundo programa de su temporada 2011.
 
Aunque se sabe que ella está cansada del amor y de sus relaciones frustradas en las que sus parejas la "vivieron" económicamente, nunca se esperó que la diva haga semejante confesión. "Jamás me casaría con un pobre", dijo la diva mientras hablaba con Karina Jelinek sobre su boda con el millonario misterioso Leonardo Fariña.
 
El segundo programa contó, además de la modelo y su flamante marido, de Martín Palermo luego de uno de los partidos más importantes de su vida, su último superclásico.
 
También trajo a "Shakiro", el chileno que imita a la cantante colombiana, en la primera presentación del país de este fenómeno que revolucionó la web.
 
Pero estas visitas importantes para su segundo programa no se tradujeron en números: comparado con la primera emisión, Susana consiguió cerca de la mitad de los puntos de ráting que había marcado el jueves en su regreso.
 
Además, en Telefe habrían empezado a mirar con preocupación la brecha que existió en la franja horaria con su principal competidor, El Trece.
 
En el versus con Telenoche, Susana perdió entre ocho y doce puntos y contra Los únicos, la diferencia se profundizó aún más, dejando a Susana muy complicada en la batalla por el ráting.
 
¿Podrá revertirlo la diva de los teléfonos?

Fuente: teleshow.com
Opiniones (6)
24 de junio de 2018 | 00:56
7
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI COMO SE VA A CASAR CON UN POBRE ? ESTA ESTUPIDA QUE ES RICA GRACIAS A LAS VIEJAS SUBNORMALES QUE SE VEN EN ESE ESPEJO!!! DE ESTA ANCIANA DEVENIDA EN PENDEJA SOLO PUEDE PAGAR POE SEXO TIENE MAS OPERACIONES QUE WALL SREET
    6
  2. Esta mina sigue robando con su único mérito. Ser ignorante y vivir en una nube de pedos. Ojalá se acabe esta TV banal q glorifica la pelotudez!!!
    5
  3. sí para los millonarios hay otras alternativas: una Moria o una Carina Jelinek o una Luciana Zalazar, que se la operan para achicárselas, porque de tanto uso ya la tienen demsaido agrandadas......
    4
  4. No es del todo tonta! ya tuvo que alimentar, vestir y dar lujos a varios zánganos!!!!!!!!!!!! Cuando te quemás con leche ves una vaca y llorás!
    3
  5. está vieja, gorda, siempre fue bizcocha, y encima es una boluda total, no hace más que hablar boludeces, me parece que para los millonarios hay mejores alternativas.
    2
  6. OBVIO!!!! ya te casaste por la ley 2 veces con 2 piojos resusitados que te sacaron guita, esta vez deberias apuntar a un Bill Gates, o un magnate de la industria del cine de hollywood.¡que menos!!!. Sos famosa y muy linda COTIZATE!!!
    1