Mirá cómo fue la imponente apertura de Showmatch 2011

Hace instantes comenzó una nueva temporada del ciclo de Ideas del sur, con una presentación imponente y original. Una producción descomunal. No te pierdas el video entrando a esta nota de MDZ.

Como era de esperar, el nuevo ciclo de Showmatch tuvo una presentación imponente, que sorprendió a más de uno. Docenas de bailarines y efectos especiales hicieron a las delicias de los concurrentes. La apertura culminó con la aparición de Marcelo Tinelli enfundado en un traje color salmón.

Mirá el momento en el siguiente video:



Cabe recordar que el programa de esta noche será especial ya que no comenzará Bailando 2011 sino que habrá figuras invitadas como Ronaldinho, Griselda Siciliani, Mariano Martínez y Pampita. Además Martín Bossi imitará a Ricky Martin y Freddy Villareal hará el pasito de Juan Román Riquelme.
 
Por otra parte esta mañana llegó al país Myke Tyson y ya comenzó con los ensayos. El ex boxeador bailará mañana en el ciclo.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 22:14
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo vi el programa EXCLUSIVAMENTE por "Ronaldinho" pero NUNCA FUE !!!! El que si aparecio fue el burrito ortega bailando una cumbia aunque mas bien le miraba las gomas a la morocha diosa que tenia como compañera.... TRAICIÓN !!!! maldit@ Tinelli o el que puso esa farsa de que Ronaldinho iba a ir..
    1