Deportes

Ecos del Superclásico: River elevará un petitorio a la AFA

Los dirigentes “millonarios” no se quedarán de brazos cruzados y presentarán en la calle Viamonte una queja por el arbitraje de Patricio Loustau. Además, amparados en los recientes casos, pedirán que le anulen la tarjeta roja a Matías Almeyda.

En Núñez se sienten disconformes por la labor de Patricio Loustau en el Superclásico y clamarán "justicia" en las oficinas de la AFA.

De acuerdo a trascendidos, los directivos de River irán a la Asociación de Fútbol Argentino con una protesta formal por el arbitraje ante Boca. Según ellos, fueron claramente perjudicados por los fallos.

Pero, ya que están, los millonarios también pedirán que el Tribunal de Disciplina le quite la tarjeta roja a Matías Almeyda.

Más allá de que su reacción quedó a la vista de todo el mundo, creen que la marcha atrás con las sanciones a Martín Galmarini (Tigre) y Teófilo Gutiérrez (Racing) puedan servir como antecedente favorable.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (2)
26 de abril de 2018 | 22:13
3
ERROR
26 de abril de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como no vas a creer si el Niembro, Macaya , Julio Ricardo y Araujo son gallinas integrales y antiboca , lo van a culpar al arbitro? el que hizo dos blupers fue el arquerito de ellos, a el le deberìan echar la culpa de la derrota, a llorar hasta fin de año es cierto , pero al gallincalvario
    2
  2. van a llorar hasta fin de año me parece...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec