Furioso, Dady Brieva no ahorró críticas a Xuxa

Susana Giménez debutó con su programa con la reina de los bajitos como la gran invitada internacional. Pero el ex Midachi, figura en esta nueva temporada, se quejó por la performance de la brasilera.

El jueves pasado, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo, ahora en versión diaria, y la primera invitada fue Xuxa. También estuvo Dady Brieva, quien será parte del programa durante todo el año, con sus intervenciones humorísticas.

Pero el ex Midachi se mostró muy molesto con el desempeño de la reina de los bajitos en el debut de Su: “Xuxa no se preocupó ni en hacer bien el playback. ¡No sabés la bronca que me da! Hay que ponerle un poco más de onda y ser agradecido”, dijo Brieva en Cartelera 1030, el programa que conduce Guillermo Blanc por Radio Del Plata. Y agregó: “Antes esta mina bailaba y hacía reventar a las Paquitas. En el programa estaba dura como un paquete de velas”.

“No sé qué etapa de su vida está pasando Xuxa, pero la vi como muy mística”, continuó. “Yo hubiese entrevistado a la brasilera 15 minutos, y el resto a la hija de Moria para hablar sobre el 'faso'. Esos condimentos le faltaron para arrancar, pero todo se va a ir dando sobre la marcha”, finalizó Dady. 

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:47
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me dió pena ver a la pobre ´diva´tratando de sacarle algún comentario. Pensé que era solamente idea mía pero veo que no. Me gusta Susana porque es muy buena persona y la situación me dió hasta vergüenza ajena.
    1