A Fort no lo banca nadie: se fue la Salgueiro

Por estas horas, trascendió que Adriana Salgueiro renunció a "Fortuna 2", la obra que encabeza Ricardo Fort próxima a estrenar en calle Corrientes. El millonario justificó su decisión.

¡"Es un día complicado y triste, creo que no me lo merezco, la verdad no voy a hablar, lo que puedo decir es que a Ricardo lo quiero mucho y lo voy a seguir ayudando en lo que necesite, es una persona grande y sabe lo que hace", dijo el productor, Alejandro Arellano, al sitio haceinstantes.com.

En diálogo con Libre, ayer Adriana Salgueiro había expresado que "aún no tenía decidido qué iba a hacer. Sin embargo, parece que ya tomó una decisión.

Por su parte, en diálogo con Convicciones, Fort esta tarde confirmó que desvinculó a Salgueiro y Arellano de la obra. "Ella no se da cuenta de lo que está pasando con su esposo, pero yo no soy quién para juzgar la relación", dijo el millonario, molesto por el camino que siguió la persona que tantas veces trató como "hermana", quien eligió seguir el mismo camino que su esposo y no continuar junto al millonario.

Fuente: Exitoina.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:10
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"