"Vieja indigna": Piazza acusa a una productora periodística que nunca trabajó con Mirtha

La periodista y productora Eva Montes de Oca fue acusada por el diseñador de cobrar por ir a los almuerzos de la señora de la televisión. Montes de Oca desmintió ante MDZ haberlo hecho alguna vez, y aclaró que "jamás trabajé con Mirtha". Demandará a Roberto Piazza.

"¿Te acordás  cuando Eva Montes de Oca me pedía plata para  sentarme a comer con vos  para ayudarme en mi carrera?". La frase está en el primer párrafo de la carta que el diseñador Roberto Piazza le envió a Mirtha Legrand, con quien libra una batalla mediática.

Eva Montes de Oca es periodista y actualmente trabaja en Radio Nihuil, aquí, en Mendoza y es productora general de "Ganá con Gisella" por Canal 7 Mendoza. Pero durante muchos años lo hizo en medios porteños. "Nunca trabajé con Mirtha (Legrand)", aclaró, de entrada, al ser consultada por MDZ. Por ello, tiró por tierra la denuncia de Piazza.

Visiblemente ofuscada, consideró que "esto lo hace porque sabe que estoy en Mendoza y que es mucho más difícile star presente en los programas porteños para contestarle. Lo sabe bien -agregó- porque el año pasado lo he llamado para el programa de (Carlos Marcelo) Sicilia, en Nihuil y para Las 12, de Canal 7, y por eso dice esa barbaridad que es men-ti-ra".

Montes de Oca sí trabajó en la producción del programa de Susana Giménez. Por eso le preguntamos:

- ¿Es común que se cobre a personas interesadas en participar de programas?

- En los programas en los que yo he trabajado, no. No he trabajado con Mirtha por lo que no sé si ella cobraba o no. Yo primero soy periodista y después, prdoductora. ¿Dónde cabe que un periodista cobre por hacer una nota?

- ¿No existe la posibilidad de que Piazza se haya confundido y que, en realidad, le hayan cobrado en el programa de Susana?

- Yo trabajé diez años con Susana y nunca, jamás, se pagó una nota. Alguna vez hubo que pagarle a alguna gran figura para que vaya al programa lógicamente. Pero yo trabajo en esto desde 1970 y jamás se ha cobrado por hacer entrevistas.

Hoy la llamaron desde diveross programas de chismes  porteños. probablemente, salga esta tarde por Intrusos, aclarando por qué aparece en la carta de Piazza contra Mirtha Legrand.

Pero de lo que Eva Montes de Oca está segura es que recurrirá a la Justicia. "Aunque sea lento, obviamente que le voy a iniciar un juicio. No se puede permitir semejante cosa", le dijo a MDZ.

Opiniones (5)
17 de junio de 2018 | 19:31
6
ERROR
17 de junio de 2018 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES UNA HIPOCRESÍA...! ME ALEGRA QUE SE EMPIECEN A DAR CUENTA QUIÉN ESTA BASURA, SOBERBIA E IGNORANTE DE MIRTA LEGRAND...! QUIÉN ESTA MUJER QUE NI UN PREMIO "OSCAR" A TRAIDO A LA ARGENTINA...IGUAL QUE SUSANA GIMENEZ.....! Y ESTAS MUJERES SON DIVAS...? UNA VERGUENZA....! QUE TENDRÍAMOS QUE DECIR DE NORMA A'LEANDRO O GRACIELA BORGES....! POR FAVOR....!
    5
  2. Lo escuché a él hablar: "..porque no vino al evento, el año pasado le tuve que ROGAR para que viniera....y le tuve que dar el premio..". Sr. Piazza ud. no está ofendido con la Legrand, está enojado porque NO fue a su invitación. Si hubiese ido ¿Hubiese sido digna? Usar la discriminación o los derechos humanos para intereses personales es degradarlos. Ella estuvo desubicada en un almuerzo, si ud. fuera digno lo solucionaba ahí, recibía o no sus disculpas y no ponía en juego el tema según vaya o no a su invitación. Tristísimo e indigno por donde se lo mire. Ojalá el periodismo no continúe con la falasia. Ella es indigna o no según lo que dijo o hace, no según si acepta o no una invitación. Y con respecto a la acusación a Eva Montes de Oca: es exactamente lo mismo si era indigno hace 10 años no hubiese ido, si no era indigno y fue, cállese ahora. Es trístisimo que personas con tan poca consistencia lleve adelante temas tan caros como el abuso. No es un tema menor. Hay víctimas y merecen respeto, no mezclar todo con todo.
    4
  3. Por un lado, Piazza saca a la luz ahora un montón de "trapitos sucios" que tenía con la diva de los almuerzos. Los calló durante años y fue justamente cuando la Sra. Legrand le dijo que no participaría en un desfiele del "modisto", que decidió abrir la boca y largar toda la cloaca que tenía acumulada en contra de una Sra. que lo llevó a sus programas durante años. Pero además, luego del desliz de la nieta, del cual la "abuela" no tiene nada que ver, han aprovechado para "pegarle" a Mirta Legrand por los cuatro costados, más incluso que a Juanita. Me pregunto: ¿no habrá tenido que ver su posición crítica al gobierno, para que se la ataque tanto?. Huummmmm.......
    3
  4. da pena Piazza. no era malo y resentido. era normal, gay o no gay, eso es irrelevante, era un diseñador en ascenso. Una persona normal. hoy tritura a una persona que dos dias antes queria como invitada de lujo? Llamo a Juanita a desfilar despues de Lousteau? es una burla, un escarnio, con toda razon mirtha no quiso ir. pobre hombre hoy es malo. cree tener poder. escupa para arriba, escupa para arriba. dios existe.
    2
  5. Piazza, dejar ya de armar historias.. Mejor que agradezcas la mano que te dió la señora Legrand, que será vieja, pero es mucho más preparada que vós y que por sus méritos es quien es.... Vos pareces una "vieja chusma de feria"... debe ser tu lado femenino....
    1