Qué hay detrás de ShowMatch

El ciclo número 22 comienza esta noche a partir de las 22.30. Toda la grilla de programación del Trece, se modificó por el programa de Marcelo Tinelli. Conocé aquí los detalles de esta puesta en escena.

El corazón de la fiesta será una mega coreografía de la que participaran 400 artistas, entre acróbatas y bailarines; al son del tema musical “Across the Universe” (The Beatles) que interpretara Laura Conforte, quien protagoniza actualmente en teatro la comedia musical La Novicia Rebelde.

Del resto de la fiesta participaran el jugador de fútbol Ronaldinho, que viajó especialmente para participar del programa, la campeona de la edición 2008 del concurso de baile, Carolina Pampita Ardohain, la actriz Griselda Siciliani y su compañero en Los Únicos, Mariano Martinez, que se presentará en la piel de su personaje Diego Rouvier y los humoristas Martín Bossi, que imitará a Ricky Martin y Freddy Villarreal, que hará lo mismo con Juan Román Riquelme. Todos ellos harán distintas presentaciones de baile del estilo de las que luego tendrán que realizar los participantes del concurso.

Recién en el segundo programa de ShowMatch del año  se empezará a calentar la pista de baile al ritmo del “Bailando por un sueño 2011”, en el que 30 parejas competirán para cumplir un anhelo solidario. En el elenco se destaca el boxeador Fabio La Mole Moli, que estará acompañado nuevamente por Mariana Conci con quien ganó el certamen el último año; dos figuras internacionales como Mike Tyson, que bailará con su esposa Lakiha Spicer, y Pamela Anderson que lo hará con su pareja y coach Damian Whitewood. Habrá también dos parejas del mismo sexo: las hermanas Silvina y Vanina Escudero; y el director teatral José María Muscari que formará pareja con Emanuel González. Pero sin duda, la pareja más curiosa será la que formen el bailarín clásico Hernán Piquín con la enana Noelia Pompa.

Otro grupo de participantes lo componen el periodista Daniel Gómez Rinaldi que bailará con Ana Laura López; Denise Dumas que lo hará con Alejandro Gallego; Jimena Barón, que competirá junto con Facundo Mazzei; La Negra Moli (esposa de la Mole Moli), que hará pareja con Fernando Castro; la modelo paraguaya Larissa Riquelme que hará pareja con Fernando Bertone, el boxeador Jorge “Locomotora” Castro, que estará acompañado por Sofía Maccagi; el coreógrafo Marcelo Iripino, que hará pareja con Giorgina Tirotta, el ex custodio de Ricardo Fort Héctor “Tito” Speranza, que competirá junto con Nadia Hair; la esposa del conductor de Este es el show, Mónica Listorti, que estará con Maximiliano D´Iorio.

Fuente Blog de la Nación
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 00:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"