El rating de El Puntero, según La Nación

Julio Chávez habló con lanacion.com sobre el unitario de Pol-ka que debutó anoche y se quedó con las preferencias del público: marcó 17,8 puntos de rating frente a los 13,6 de Caiga.

Cuando a Julio Chávez le llegó la propuesta de protagonizar un unitario que se centraría en un puntero, lo primero que hizo fue sentarse frente a una computadora y buscar en Internet qué era un puntero. Cuatro meses más tarde, el actor apareció en la pantalla chica para develar, en la piel de ese personaje, el trasfondo de la política.

Clientelismo. Corrupción. Narcotráfico. Pactos y negociados. Alianzas y traiciones. El puntero hila todos estos elementos desde la historia de Pablo Aldo Perotti, el "Gitano", un dirigente que en sus treinta años de militancia supo instalarse como un referente para la clase baja de un municipio del conurbano y transformarse en el puente entre esos "votos" y la intendencia. A esta altura de su carrera, y con las elecciones en la mira, Perotti quiere dejar de ser un puntero y utilizar su poder para ponerse al frente del municipio, un lugar que hace veinte años está ocupado por el mismo hombre. Para eso necesitará profundizar aún más su habilidad para jugar sucio en la arena política.

Seguí leyendo desde aquí.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:21
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"