El topless de Pippa, la hermana real

Tomando el sol, nadando y pasando un buen rato se encontraban con varios amigos, incluido Guillermo de Inglaterra, cuando Pippa decidió colocarse el bikini, dejando al descubierto su pecho.

El día de la Boda Real de Inglaterra, en la que Pippa, hermana de Catalina, fue el centro de atención por su impecable estilo, comenzó su andadura por el mundo de las celebrities. Lo que nadie le había dicho es que la fama puede llegar a hundir su reputación.

Lo primero con lo que se especuló respecto a la belleza británica fue que tenía algún tipo de relación con el príncipe Enrique, pero finalmente los rumores dejaron de sonar cuando se confirmó que está comprometida con un amigo del príncipe Guillermo, el broker Alex Loudon, y Harry con su novia de siempre Chelsy Davy.

Más adelante salieron a la luz fotografías de la hermana de la Duquesa de Cambridge borracha y semidesnuda, con falda y en sujetador. Sus padres, Carole y Michael Middleton, consiguieron que las imágenes salieran del mercado, no sin antes dar la vuelta al mundo.

Otro escándalo más: la ofrecen cinco millones de dólares por una única imagen en una película porno. Parece que presagiaban la masacre social de Pippa, pues 'Hollywood Life' acaba de publicar unas fotografías de las hermanas Middleton en el yate de su tío en el verano de 2006 en las playas de Ibiza.



Tomando el sol, nadando y pasando un buen rato se encontraban con varios amigos, incluido Guillermo de Inglaterra, cuando Pippa decidió colocarse el bikini, dejando al descubierto su pecho. Lo que no sabía es que en un barco cercano había alguien que estaba inmortalizando el momento.

En un primer momento se pensó que podía haber sido algún paparazzi, pero la idea se ha descartado al conocerse que ha sido un amigo de la joven, que ahora tiene 27 años (22 en el momento de las fotos). Igualmente, su familia está haciendo lo posible porque se retiren de la red, aunque ya las han visto miles de personas.

Nadie de la familia ha querido hablar abiertamente del asunto, ni tampoco la Familia Real británica, y menos su hermana Catalina, que en estos momentos se encuentra de viaje de novios con Guillermo en un paradero desconocido, aunque se especula con que se localicen en las Islas Seychelles.

Fuente diario Femenino.com

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:38
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"