Deportes

Julio Falcioni: "Fue un polvo bárbaro"

Luego de la victoria frente a River por 2 a 0, el entrenador de Boca se refirió al triunfo de su equipo y se mostró efusivo. Fue su primer Superclásico por torneos oficiales como DT del "Xeneize".

El entrenador del equipo de la Ribera no escondió su alegría luego de la victoria ante "El Millonario" y antes de que termine el tiempo reglamentario aseguró que el resultado del partido “fue un polvo bárbaro”.


Con esta victoria, “El Emperador” mantiene su “paternidad” frente al eterno rival, ya que en los torneos de verano, “El xeneize” había sumado un triunfo y un empate.


Esta tarde en el estadio Alberto J. Armando, el equipo de la Ribera se impuso por 2 a 0 con goles de Juan Pablo Carrizo en contra y Martín Palermo, que marcó un tanto en su último Superclásico.


Más tarde, Falcioni habló sobre el encuentro ante el conjunto de Núñez y remarcó: "Es bueno que juntos podamos seguir encaminando el camino de Boca. Nos da tranquilidad conseguir un triunfo clave".


"Sabíamos que iba ser un partido muy duro y complicado, pero lo superamos. Tuvimos una actitud tremenda. Siempre estamos ilusionados en hacer las cosas de la mejor manera. El mérito de los muchachos es haber ganado este partido y conseguir una buena racha de resultados", finalizó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (4)
24 de febrero de 2018 | 00:13
5
ERROR
24 de febrero de 2018 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON ESOS PEINADOS NUEVOS Y ESA CARA NO TE HECHAS UN POLVO NI CON LA HERMANA DE FRANKESTEIN!!!!! CIEGA Y SORDOMUDA
    4
  2. no fue uno fueron dos, sin sacarla
    3
  3. CON QUIEN TE LO ECHASTE CON EL MUÑECO DE LOUSTEAU ??? HORRIBLE...
    2
  4. Deverdad River da lastima!!!! con los delanteros que tiene encima Carrizo entro en la misma mediocridad que ellos es increible tambien como los referis ayudan a Boca siempre obvian los penales a Boca no le cobran en contra ni loco en la bombonera
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve