Cacho Castaña, “cardiológicamente estable”

Andrea Sblano, la mujer del cantante Cacho Castaña, confirmó que “la infección en el pulmón sí existe”, y que se encuentra “cardiológicamente estable”.

Andrea Sblano, la mujer del cantante Cacho Castaña, confirmó que “la infección en el pulmón sí existe”, y dijo que el intérprete se encuentra “cardiológicamente estable”.

En diálogo con Marcelo Polino, Sblano comentó que el autor de Café La Humedad “está sedado, pero cada tanto se despierta y se quiere ir y fumar, entonces lo vuelven a sedar. Está con el mismo cuadro de ayer. Hay que esperar 48 horas. Pero se encuentra cardiológicamente estable”.

Por su parte, Alfredo Cahe, médico pérsonal del músico, había dicho en las últimas horas que “Cacho estuvo internado antes tres veces por su adicción al cigarrillo, pero nunca en este estado de gravedad“, y agregó que “la está peleando, las próximas horas serán decisivas“.

Recordemos que el cantante fue operado en el año 2005 de las arterias coronarias por el doctor Luis de la Fuente. Por lo pronto, trascendió que no habrá parte médico hasta mañana lunes. Sólo queda esperar.


www.perfil.com (exitoína)
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:40
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"