Vuelve Marcelo Tinelli y su Showmatch

El primer programa será especial, ya que grandes estrellas del deporte, la moda y la televisión van a demostrar su destreza en el baile en la pista más caliente de Argentina: el astro del fútbol mundial Ronaldinho y la campeona de Bailando 2008 Carolina Pampita Ardohain

Después de 147 días de descanso, ShowMatch regresará mañana con grandes sorpresas e invitados internacionales. Marcelo Tinelli presentará así la 22º temporada del ciclo que conduce en El Trece.

El primer programa será especial, ya que grandes estrellas del deporte, la moda y la televisión van a demostrar su destreza en el baile en la pista más caliente de Argentina: el astro del fútbol mundial Ronaldinho, la campeona de Bailando 2008 Carolina Pampita Ardohain, la actriz Griselda Siciliani y su compañero en la ficción Los Únicos Mariano Martinez, que se presentará en la piel de su personaje Diego Rouvier.

El humor también será protagonista de la noche debut ya que Martín Bossi imitará a Ricky Martin y Freddy Villarreal a Juan Román Riquelme.

La producción prepara una mega apertura con un show en el que participarán 400 artistas, entre acróbatas y bailarines; al son del tema musical “Across the Universe” (The Beatles) interpretado por Laura Conforte, la talentosa protagonista de la obra teatral La Novicia Rebelde.

Bailando 2011

El segundo envío de ShowMatch en el año celebrará un esperado regreso: el Bailando 2011, en el que 30 parejas competirán para cumplir un sueño solidario. En el elenco se destaca el defensor de la “corona” Fabio La Mole Moli (acompañado nuevamente por Mariana Conci), dos figuras internacionales de renombre como Mike Tyson (bailará con su esposa Lakiha Spicer) y Pamela Anderson (con su pareja y coach Damian Whitewood), dos parejas del mismo sexo (las hermanas Silvina y Vanina Escudero; y José María Muscari y Emanuel González) y la presencia del bailarín clásico Hernán Piquín, que armará dupla con Noelia Pompa.

En el certamen debutarán el periodista Daniel Gómez Rinaldi (junto a Ana Laura López), Denise Dumas (Alejandro Gallego), Jimena Barón (Facundo Mazzei), La Negra Moli (Fernando Castro), la paraguaya Larissa Riquelme (Fernando Bertone), el boxeador Jorge Locomotora Castro (Sofía Maccagi), el coreógrafo Marcelo Iripino (Giorgina Tirotta), el ex custodio de Ricardo Fort Héctor Tito Speranza (Nadia Hair), Mónica Listorti (Maximiliano D´Iorio), el actor Nicolás Tacho Riera (Judith Kovalovsky), el mentalista Tony Kamo (Sol Giulietti), el productor Pedro Alfonso (Julieta Sciancalepore) y los finalistas del reality Soñando por Bailar Eugenia Lemos (Franco Tabernero) y Hernán Cabanas (Dominique Pestaña).

El resto del elenco está compuesto por Adabel Guerrero (Martín Whitencamp), Cinthia Fernández (Gabriel Usandibaras), Patricia Coki Ramírez (Leandro Nimo), Erika Mitdank (Cristian Falcón), María Eugenia Ritó (Juan Pablo Battaglia), Mónica Farro (Cristian Ponce), Nicole Neumann (Nicolás Scillama), Rocío Guirao Díaz (Carlos Bernal), Rocío Marengo (Leonardo Piccinato) y Wanda Nara (Pier Friztche).

Fuente: Prensa Ideas del Sur
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:58
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec