Cacho Castaña en sus horas más difíciles

"La está peleando Cacho", dijo su médico. Señaló que el cantante estaba "delicado y con algunas complicaciones". Cahe remarcó que "las próximas horas van a ser decisivas" para el estado de salud del cantante, de 68 años. Entrá y enterate de su condición.

El cantante y compositor Cacho Castaña continua en "situación delicada", en la sala de terapia intensiva del sanatorio de Los Arcos, en Palermo, donde ingresó el lunes pasado con un cuadro de neumopatía que complicó su proceso bronquial y su situación cardiovascular.

El médico personal del cantante, Alfredo Cahe, confirmó en declaraciones radiales, que Castaña atravesaba una situación delicada.

"La está peleando Cacho", dijo, y señaló que el cantante estaba "delicado y con algunas complicaciones". Cahe remarcó que "las próximas horas van a ser decisivas" para el estado de salud del cantante, de 68 años.

Según el médico, el cuadro que presentó Castaña es "mixto, porque venía con un proceso bronquial agudo y apareció una neumopatía que complicó el problema cardiovascular".

El especialista recordó que Castaña estuvo internado por afecciones pulmonares derivadas de su adicción al cigarrillo en tres oportunidades anteriores. "Pero no con la gravedad del cuadro actual", aclaró el doctor Cahe.

La esposa del cantante, Andrea Sblano, aclaró en diálogo con las fanáticas de Castaña que su marido no empeoró respecto de los días anteriores y sigue en terapia intensiva.

"Cacho está sedado, pero por momentos se despierta y quiere irse, quiere fumar", lamentó la joven esposa en alusión a la adicción que Castaña arrastra desde hace varias décadas y que es, en gran medida, la responsable de su actual delicado estado de salud.

Fuente: La Nación
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 20:58
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"