Martin Palermo, el eterno verdugo de River

“El Titán” Martín Palermo disputará su último Superclásico, previo a su retiro en junio, y buscará sellarlo con un gol más en su historial. “El Loco” festejó en ocho ocasiones por encuentros oficiales ante el “Millonario”, siete por torneos locales y uno por Libertadores. El primero disputado por Palermo fue el 25 de octubre de 1997, que tuvo la particularidad de ser el último partido de Diego Maradona

“El Titán” disputará su último Superclásico, previo a su retiro en junio, y buscará sellarlo con un gol más en su historial. “El Loco” festejó en ocho ocasiones por encuentros oficiales ante el “Millonario”, siete por torneos locales y uno por Libertadores.

Teniendo en cuenta todos los Superclásicos disputados, Martín Palermo es el jugador de Boca que más goles le marcó a su eterno rival, River. En total fueron 17 festejos, sumado a los ocho oficiales están los nueve goles que marcó por torneos de verano. El primero fue el 25 de octubre de 1997, que tuvo la particularidad de ser el último partido de Diego Maradona.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 03:32
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve