Aseguran que "Gobernator" tuvo 13 amantes

La persona responsable de la revelación es una supuesta ex amante del actor quien cuenta detalles de su pasado amoroso. “Hubo muchas mujeres más. Cerca de 13 mujeres”, contó al “Daily Mirror” Gigi Goyette quien dice haber conocido a la estrella de Hollywood en 1975 cuando ella tenía sólo 16 años.

Tras hacerse oficial la separación entre el actor y ex gobernador Arnold Schwarzenegger y María Shriver, comenzaron a revelarse detalles ocultos de la vida amorosa del “Terminator”.

La persona responsable de sacar estos “trapitos al sol” es una supuesta ex amante del actor quien cuenta detalles de su pasado amoroso. “Hubo muchas mujeres más. Cerca de 13 mujeres”, contó al “Daily Mirror” Gigi Goyette quien dice haber conocido a la estrella de Hollywood en 1975 cuando ella tenía sólo 16 años.

Govette relata que retomaron el “affaire” en 1989, tres años antes del matrimonio con Shriver, pero que su relación no habría tenido nada que ver con el divorcio. “María Shriver es una Kennedy, asì que yo creo que como una buena Kennedy, decidió ignorar todo lo que estaba pasando”, declaró.

La existencia de esta relación extramarital ya había salido a la luz en los años en que el actor cumplía su puesto como gobernador de California. Incluso, en 2003 se dijo que los encargados de la campaña le habían pagado una alta suma de dinero a Govette para comprar su silencio.

Schwarzenegger y Shriver se divorciaron tras 25 años de matrimonio, periodo en el cual tuvieron cuatro hijos. Sus representantes han declarado que el término fue de mutuo acuerdo y aseguraron que no darán más declaraciones al respecto.

Fuente: Terra
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 03:14
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec