Ronaldo debutaría en el cine con una escena de sexo con la protagonista de 10.000 AC

Según Lance TV en el guión de la película "Open Road", donde actuará el goleador histórico de los mundiales y que será dirigido por Marcio García, incluye una escena de sexo con el "Fenómeno" y la bella actriz estadounidense de origen brasileño, Camilla Belle.

Ronaldo no sólo está a un paso de tener su primera incursión en el cine, sino que además podría hacerlo con una escena de sexo incluida, si es que se confirman las versiones que han aparecido en la prensa brasileña.

Camilla Belle en 10.000 AC.
Según Lance TV en el guión de la película "Open Road", donde actuará el goleador histórico de los mundiales y que será dirigido por Marcio García, incluye en su guión una escena de cama que tendrá como protagonistas al "Fenómeno" y a la bella actriz estadounidense de origen brasileño, Camilla Belle.

En el largometraje también aparecería el experimentado actor Andy García, aunque todavía no está confirmada su presencia en el rodaje, que comenzará el próximo mes en Los Angeles.

Hasta ahora lo de la escena de sexo de Ronaldo y Belle parece ser sólo un rumor, los que por ahora sirven de maniobra publicitario para que la película sea noticia mundial antes de que se comience a filmar.

Mirá las fotos de Camilla Belle aquí

Fuente: La Tercera

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:27
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"