Bajo el sol de Brasil, Raica arrasa con todo

Causa sensación en las pasarelas del mundo. Es imagen de firmas como Dolce & Gabbana, Hot Kiss y Loewe. La espectacular modelo brasileña Raica Oliveira ofrece aquí una sesión de fotos para la firma Heine. Su corazón está ocupado: se comprometió con el heredero del imperio turístico Globalia. Conocela aquí.

Cada vez que una firma consigue inmortalizar sus colecciones en la piel de una bella modelo, el público masculino lo agradece.

La última en hacernos un más que irresistible regalo visual ha sido la brasileña Raica Oliveira para la firma Heine en su línea de baño. Una producción en la que las espectaculares curvas de la carioca eclipsan, sin duda a los bikinis.

Y es que Raica es puro magnetismo. Desde que ganara el concurso Elite Model Look a los 15 años, todo ha sido triunfar.

A lo largo de su carrera profesional ha sido imagen de firmas como Dolce & Gabbana, Hot Kiss, Loewe y un largo etcétera.

En las pasarelas ha lucido modelos de los más prestigiosos diseñadores y las portadas de las revistas de moda más internacionales no han podido sucumbir a sus encantos. Si hubiera que ponerle un pero, sólo podríamos decir que está comprometida.

El afortunado es el heredero del imperio turístico Globalia (Viajes Halcón, Air Europa, Travelplan... ), Javier Hidalgo.

Sin duda, Raica es su mejor patrimonio.



Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:12
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"