El "Juanagate" mandó al hospital a Marcela Tinayre

Con la nueva tapa de Paparazzi, explotó y tuvo que pasar por la clínica Mater Dei, donde la trataron por un pico de presión, producto del estrés que vive su familia. Por suerte, salió una hora y media más tarde ya con mejor cara. Mirá lo que sucedió.

Marcela Tinayre está sufriendo los embates del llamado “Juanagate”. Si bien hasta ahora se la había visto siempre bien y hasta había salido como una leona en defensa de su hija, ayer, con la nueva tapa de Paparazzi, explotó y tuvo que pasar por la clínica Mater Dei, donde la trataron por un pico de presión, producto del estrés que vive su familia. Por suerte, salió una hora y media más tarde ya con mejor cara.

A principios de esta semana Tinayre aparecía impecable como siempre por los lugares que suele frecuentar. Café de por medio con amigas, la hija de Chiquita protestaba contra los seguimientos que le hacen a su hija. “Leí que salió a caminar por Palermo”, dijo una de sus amigas, a lo que Marcela respondió, entre enojada y sorprendida: “¡Ves, ahora la novedad es que camina! No la dejan en paz. Hubiera sido mejor que se fueran a Chile y tuvieran al bebé ahí; estarían más tranquilos”, confió Marcela.

Esto no sucedería porque Gonzalo está a full con las grabaciones de Un año para recordar y está a punto de empezar con los ensayos de la obra Desnudos. La pareja prefirió instalarse junto a Silvestre y Ambar en la casa del country Golf Club Argentino.

Seguí leyendo la nota aquí

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:14
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"