Deportes

Los jugadores de Godoy Cruz pidieron volver al Malvinas

Tras la victoria sobre Quilmes en San Luís, los integrantes del platel “tombino” pidieron retonar al estadio provincial para jugar con Gimnasia y All Boys. Además destacaron la ilusión que tienen por pelear el campeonato.

Los jugadores del Godoy Cruz dejaron de lado la buena victoria ante Quilmes 2 a 0 en San Luis para ponderar su deseo de retornar al Malvinas Argentinas para jugar el resto de los partidos del Torneo Clausura. Además destacaron la ilusión que se genera victoria tras victoria.

Leonardo Sigali

“El grupo está muy bien, conseguimos un gran resultado, estamos unidos y por eso ganamos. Esto nos acerca a Vélez, y cuesta no ilusionarse con el campeonato. Nosotros internamente sabemos que si Vélez tiene un tropezón podemos alcanzarlo, además tenemos que enfrentarlo. Estamos muy bien y tenemos muchas ganas y fe de jugar con ellos”.

“Con la fuerza que hicieron los hinchas ayer con el banderazo y la presión que hemos metido nosotros desde adentro se tienen que dar cuenta que tenemos que volver a jugar en Mendoza, en el Malvinas. Más que nada por la gente y también por la campaña que estamos haciendo.  Hoy era un día laboral, se hacía muy difícil,  y la gente nos acompañó como siempre. Para ellos también es el triunfo”.

Nicolás Olmedo

“Contento por la victoria y por la vuelta a la cancha, si bien jugué porquito, fue bueno retornar. Por como está el equipo, voy a tener que trabajar duro para ganarme un lugarcito nuevamente entre los titulares. Me sentí muy bien del tobillo. No tuve problemas”.

“La ilusión siempre está, nosotros internamente sabemos que podemos pelear el campeonato”.

“Ojalá se solucionen los inconvenientes y que podamos volver a jugar en casa porque es muy importante para nosotros. Sobre todo porque la gente es la más perjudicada con todo esto”.

Sebastián Torrico

“Fuimos contundentes en el primer tiempo, en la segunda etapa, mantuvimos la pelota y dejamos correr los minutos. La victoria es muy importante porque derrotamos a un rival muy complicado. Sabíamos lo que significaba Quilmes antes de jugar este partido, por eso estamos muy alegres por haber podido ganar. También me pone contento haber podido mantener el arco en cero. Siempre estuvimos tranquilos, ni yo ni mis compañeros fuimos los peores y ahora somos los mejores”.

“El equipo estaba muy bien en el Malvinas, lo que más queremos es volver a jugar ahí. Sabemos que los dirigentes poco pueden hacer, pero estamos con muchas ganas de volver. Acá nos tratan muy bien, pero es injusto para la gente. Vamos a juntarnos y vamos a tratar de hacer algo para que se solucione”.

Hospital “Tombino”

Mariano Donda se retiró una molestia. El primer diagnóstico fue: una distensión leve del ligamento interno de la rodilla izquierda. No sería grave. Para despejar dudas, el jugador, se someterá a una resonancia.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 04:26
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. exelente campaña del tomba ...lastima que otra vez la gente que no tiene cable o television satelital pudo ver el partido....¿acaso el futbol no era para todos?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec