La TV por cable se llena de estrenos

Los distintos canales que aparecen en la TV por cable empiezan a mostrar un interesante movimiento. Lo más destacado está en Discovery Channel que el próximo jueves presentará un especial sobre la muerte de Bin Laden.

La serie épica “Planeta Humano”, que cuenta como narrador con el actor y director mexicano Gael García Bernal, se estrenó anoche por la señal de cable Discovery Channel y se emitirá todos los jueves a las 22 por esa señal.
   
El ciclo, que consta de ocho episodios y está filmado en alta definición, examina la increíble relación del hombre con el planeta a través de imágenes y relatos de perseverancia y supervivencia en los ambientes más extremos.

Especial sobre la muerte de Bin Laden
El especial "Bin Laden: hombre muerto", que buscará revelar los detalles de cómo se planeó y ejecutó la operación que acabó con la vida del líder terrorista, se estrenará el próximo jueves a las 21 por la señal de cable Discovery Channel.
   
El programa, con un equipo de reporteros y camarógrafos emplazados en Abbottabad, Pakistán, cuenta la manera en que se reunió la información de inteligencia que condujo al escondite de Osama Bin Laden.

Lo nuevo en HBO
La serie fantástica “Game of Thrones” y la segunda temporada de “Treme”, que se emiten los domingos a las 21 y los lunes a las 22 respectivamente, son las nuevas propuestas de la señal paga HBO.
   
“Game of Thrones”, compuesta por diez capítulos y basada en las novelas del escritor George R.R. Martin, se desenvuelve en un mundo fantástico en el que dos poderosas familias se pelean a muerte por los siete reinos de Westeros.
   
“Treme”, cuya trama sigue cronológicamente los efectos políticos y económicos que surgieron como consecuencia de la devastación del huracán Katrina en el 2005, cuenta en esta nueva temporada con la participación de reconocidos directores y escritores como Tim Robbins y Anthony Bourdain. 
 
Nueva temporada de "Futurama"
La sexta temporada de la serie animada “Futurama”, creada por Matt Groening, se estrena este domingo a las 20 por la señal de cable Fox.
   
La trama del primer episodio de la serie, que propone una posible visión del futuro en clave absurda, gira en torno a la conquista del planeta Tierra por parte de una raza de estafadores nudistas extraterrestres.

"Nurse Jackie"
La tercera temporada de la serie “Nurse Jackie”, protagonizada por la actriz Edie Falco, se estrena este domingo a las 21 por la señal de cable Studio Universal.

La actriz, quien protagonizó la exitosa “Los Soprano” como la esposa de Tony, encarna en este envío a Jackie Peyton, una enfermera de un hospital de la ciudad de Nueva York capaz de trabajar largos turnos, incluso mucho más de lo que indica el reglamento y con una gran debilidad por los ansiolíticos.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:04
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"