Tres buenos recitales para disfrutar en la noche del sábado

Luis Salinas se presentará en La Nave Cultural; Space Garage copará el Teatro Independencia, mientras que Sebastián Peyceré lo hará en el Selectro. Imperdibles.

Luis Salinas
El reconocido músico y compositor presentará su nuevo disco “Sin tiempo” en el Nave Cultural, el próximo sábado 14, a las 22.

Luego de haber grabado Clásicos de Música Argentina 2007 y Clásicos de Música Argentina en Vivo 2009; luego de haber sido nominado a los premios Gardel 2010 como Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore y Tango, y recibir el premio Gardel 2010 al Mejor Álbum Artista Masculino de Tango, el genial Luis Salinas presentará su nuevo disco “Sin tiempo” en la Nave Cultural.

El álbum, sucesor de estudio de Muchas cosas –2006– y el duodécimo desde Salsalinas –1994–, se divide en tres discos: un acústico en el que conviven la balada, la zamba y la bossa nova; un eléctrico con swing, blues y jazz; y un bonus que incluye “Para el Churry y el Tomate”, una versión de un tema suyo grabada por los homenajeados, Diego Amador y Tomate, músicos de flamenco.

“Sin tiempo” es un nuevo desafío, un álbum triple. Plugged, Unplugged y Bonus donde incluye y recorre con guitarra eléctrica y clásica diferentes géneros y estilos, pero esta vez con MCA MúsiCA, su propio sello discográfico.

Las entradas están a la venta en la boletería de la Nave Cultural de calle Av. España y J. A. Maza.

Space Garage
El sábado 14, a las 22, en el Teatro Independencia, la banda de música alternativa Space Garage, del genial Natalio Faingold, presentará su espectáculo “Fusión”.

El mismo es una propuesta novedosa en la que se abarca una mezcla de estilos pasando por el rock, el soul, el hip hop y el jungle con improvisación. Platea baja: $80, platea alta: $60 y Tertulia y paraíso: $30



Sebastián Peyceré & Friends Macanudos
El reconocido baterista porteño Sebastián Peyceré se presentará en el teatro Selectro el sábado 14 de mayo con un show lleno de funk, rock, jazz, blues, pop y mucho humor. Lo acompañarán bandas mendocinas.

Sebastián Peyceré & Friends Macanudos presentan "Perón cumple, Sebita electrifica"
Teloneado por sus amigos mendocinos de "Cultura Panda" (pop-rock) y "Caradepapo"(rock), más el humor del maestro de ceremonias, "Peter Zanahoria", Peyceré tocará junto a Mariano Segura en teclados; Peter Bagonetta en el bajo, y Marcos Martínez en el saxo.
 Las entradas podrán ser adquiridas el día del show en la taquilla del Teatro Selectro (9 de julio y Capitán de Fragata Moyano, Ciudad).

Opiniones (2)
20 de agosto de 2018 | 19:35
3
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo el gordo Salinas y space garage tocan el sabado mismo, la otra no, es cualquiera que sean a la misma hora, y el mismo dia---
    2
  2. Muy inteligente los productores y/o promotores de estos espectáculos, le garantizan a estos enormes artistas que actuarán prácticamente a sala vacía, somos pocos en mendoza y menos todavía los que disfrutamos de la buena música y no podemos estar en 3 lugares a lavez si son el mismo día y a la misma hora. Si tuviera twitter crearía un hashtag #MENDOZAESDECUARTA
    1