Enojado, Alejandro Sanz decidió dejar de publicar mensajes en Twitter

Tras haber mantenido durante un largo tiempo una activa interacción con sus seguidores a través de Twitter, el cantautor español Alejandro Sanz decidió dar de baja su cuenta en la red social, debido a una polémica con algunos fans que intentaron desacreditarlo mientras gestionaba una ayuda solidaria.

"Hoy decido que dejo de escribir en Twitter, hay un grupo de gente que me está culpando de haber escrito 'vuestra' con 'b' cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo", explicó al intérprete de "Corazón partío" en una nota publicada por el portal del diario español El Periódico.

Y agregó: "lo que yo escribí es 'nuestra gente' pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón. Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón. Adiós y que ardan".

Frente a esta situación, el artista español decidió ponerle fin a su participación en la red social, en la cual se limitará de ahora en más a leer los mensajes que le envíen y responder personalmente a quien él crea necesario.

El incidente que molestó a Sanz ocurrió mientras gestionaba ayudas para los afectados por el terremoto en Murcia, donde tiene familia. El músico publicó dichos mensajes de apoyo desde Miami la noche del miércoles.

El cantante explicó en su cuenta de twitter que llegó a hablar con el alcalde de la población a través de un amigo y que está haciendo gestiones para enviar un camión con agua, mantas y colchonetas.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:46
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec