Britney Spears es la estrella de su propio cómic

Mientras la cantante se prepara para lanzar el tercer corte de difusión de su último álbum, los fanáticos de Britney Spears podrán conocer más de su vida y su carrera gracias a un cómic que la tendrá como protagonista.

Al igual que con Lady Gaga, Robert Pattinson y Kristen Stewart, el sello editorial Bluewater Productions anunció que ya tiene listo un nuevo volumen de la serie "Fame" que estará dedicado a la Princesa del Pop.

Con ilustraciones del brasileño Ricardo Jaime, la historieta se centrará en el meteórico ascenso a la fama de Spears, su lucha por mantenerse en lo más alto de los rankings y algunos traspiés de su vida privada.

"Britney es mucho más complicada y compleja de lo que la mayoría de la gente cree. Más allá de su faceta como artista, existe un ser humano de carne y hueso, luchando en la vida real, peleando por entrar en contacto con su arte y por ser comprendida", aseguraron sus autores a la prensa.

La historieta tendrá 32 páginas y estará desde esta semana en los kioskos de Estados Unidos, tanto en formato tradicional como en digital para descargar en iPads, tabletas y computadoras.

Mientras tanto, Spears sigue promocionando "Femme Fatale" y acaba de anunciar un tour por Estados Unidos. Además, la artista confirmó que el tema "I Wanna Go" será el tercer corte de difusión de la placa. (Reporter)
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:06
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"