Habló el marido de Jelinek: "Todo lo gané por derecha"

¿Quién es el hombre que enamoró a Karina y la llevo al altar en tiempo récord? ¿Es cierto que enfrenta una denuncia ante la AFIP que llegó a la justicia? ¿De qué vive y en qué gasta este joven de 24 años que deslumbró con sus millones a la morocha?

La primera en ponerle los ojos encima fue nada menos que Karina Jelinek (28), y el hombre chocho, encaró, ganó y la llevó al altar. Después los medios se interesaron por él y empezaron a preguntarse, ¿quién es este poderoso muchacho que de la noche a la mañana se casó con una de las morochas más despampanantes del país? Y la verdad es que esa exposición ya no le gustó tanto.

Ahora, dicen que la AFIP lo está siguiendo de cerca para saber de dónde saca la plata y hasta se habla de una denuncia de un particular ante la justicia para que lo investiguen. Eso lo desacomodó, pero decidió ponerle el pecho a la situación y seguir incentivando la pasión que lo une a Karina, “hasta que la muerte nos separe”, aseguran ambos.

“Todo lo que tengo me lo gané por derecha, no estoy en negocios sucios”, dice él, Leonardo Fariña, 24 años, contador público, recibido en la Universidad Nacional de La Plata, con notas brillantes en cursos de especialización en administración de fondos fiduciarios, experto en finanzas, aunque odia que lo llamen financista, porque el término le suena a usurero, a arrastrado. De chico lavaba micros hasta que se dedicó al mundo económico. Tiene padre –enfermo del corazón–, madre, hermanos, un hijo, pero de nada quiere hablar, “porque es parte de mi mundo íntimo”, rinde cuenta sólo ante los suyos. Y amplía: “¿Qué quieren saber de mí, soy una persona normal, todo lo que tengo me lo gané por derecha, no estoy en negocios sucios”, remata.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:39
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"