Deportes

"Burrito" Martínez: “El equipo tiene una madurez que simplifica todo”

El delantero de Vélez destacó la experiencia y el oficio del equipo. “Hay que poner los mejores ante Lanús para seguir arriba en el campeonato, sin tener en cuenta el viaje a Paraguay”, pidió el “Burrito”.

Vélez siembra ilusión en cada paso que da en el Clausura y la Copa Libertadores. Juan Manuel Martínez, uno de las usinas creativas del Fortín, dialogó sobre la realidad del equipo y resaltó la madurez del grupo.

“El equipo tiene una madurez que simplifica todo. Juegue quien juegue, siempre se rinde. Eso es clave para el cuerpo técnico”, manifestó el
"Burrito", que añadió: “Estamos todos muy metidos. Todos los jugadores que entran al campo están al 100 por ciento”.

Con respecto al duelo de ayer ante Libertad, Martínez analizó: “Es un equipo muy fuerte en todo aspecto. Tenían un ritmo muy importante y lo sentimos. Pero tuvimos oficio y experiencia para sacarlo adelante. La diferencia no fue tan holgada como dice el marcador, pero fuimos efectivos y aprovechamos las situaciones”.

“Me está yendo bien a nivel personal y también estamos bien a nivel grupal. Vélez está haciendo las cosas muy bien en todo sentido”, consideró el delantero, que le tiró presión al técnico Ricardo Gareca: “Hay que poner los mejores ante Lanús para seguir arriba en el campeonato, sin tener en cuenta el viaje a Paraguay”.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 21:54
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"