Victoria Vanucci habló del mal momento que pasa

Acaba de perder el bebé que esperaba con su pareja, el empresario Matías Garfunkel, quien la acompaña en estos días, pese a que se habían distanciado dos semanas atrás. Contó todo su drama en televisión y lo que se viene para el futuro. 

Dice que no puede estar sola, que trata de estar acompañada todo el tiempo, que su hermana Florencia es su principal sostén. Victoria Vanucci (27) está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Perdió el hijo que esperaba junto a Matías Garfunkel (36), su pareja desde agosto de 2010 y con quien convivió hasta hace quince días, cuando el estrés y el dolor los impulsaron a tomar distancia.

“Los dos perdimos un bebé y estamos transitando este mal momento juntos, hablando, apoyándonos”, resume Vanucci para explicar la situación por la que pasa hoy su relación con Garfunkel, heredero de Aluar y BGH, dueño del grupo que controla las radios Rock & Pop y Metro, y uno de los empresarios más ricos de Latinoamérica.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 09:48
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando le van a dar espacio y microfono a estos personajes por Dios, cada vez que se les acaba la joda con los famosos, vuelven a buscar prensa y contar historias baratas, para que las tengan otra vez en cuenta.
    1