“Nunca me enfrenté con Juana; la amo profundamente”

Días después de las escandalosas fotos de su nieta Juana junto al ex ministro Martín Lousteau, la diva visitó Santiago del Estero y Tucumán, donde asistió a sendos desfiles y a la inauguración de la temporada en las Termas de Río Hondo.

Todo empezó el miércoles 20 de abril. Mirtha tomaba el té en su piso de Avenida Del Libertador y buceaba por Internet, sin saber que al próximo clic detonaría una molotov en medio de su comedor. “El escándalo del año”, leyó, y vio las fotos de su nieta embarazada, a los besos con el ex ministro Martín Lousteau.

“No entiendo por qué mi nieta actuó así embarazada, pero no puedo juzgarla: hoy tengo que apoyarla más que nunca”, nos dice la diva de los almuerzos. Un detalle no menor: la bomba estalló justo el día en que se cumplía un nuevo aniversario (el decimosegundo) de la muerte de su marido, Daniel Tinayre. “Traté de no ver televisión ni escuchar la radio. Uno quiere aclarar algunas cosas pero... ¿cómo salís a desmentir todo?”, explica el porqué de su ostracismo.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Gente, hacé click acá.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 22:07
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"