El domingo se podrá ver el primer superclásico en HD por la Televisión Pública

La transmisión de Canal 7 del superclásico del fútbol argentino, que el domingo desde las 16 animarán Boca Juniors y River Plate, será el primero en formato digital y en alta definición (HD) que podrá verse en forma libre y gratuita.

Una comunicación de la emisora destacó que “en el año de su 60 aniversario, la TV Pública vuelve a hacer historia, al transmitir el primer superclásico con la incorporación de las nuevas tecnologías”.

En esa línea, desde el 7 informaron que la televisora y la Confederación Argentina de Hockey “firmaron un convenio por el cual Canal 7 será responsable, durante 2011 y 2012, de la producción integral y la transmisión para el mundo en alta definición de los grandes eventos deportivos del hockey argentino”.
Opiniones (2)
21 de junio de 2018 | 17:50
3
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el hd, se puede ver siempre y cuandoeste conectado el cable de hd al conversor. d directv o sea tenes que pedir el cconversor hd osea tenes que pagar mas, gratis???
    2
  2. Acá no hay TV digital (TDT - TV digital terrestre) ni en alta ni en baja definición. Los canales del estado nacional no tienen intención de invertir y a los privados (como Canal 9) el gobierno no les da la habilitación para utilizar una frecuencia. La TDT es un instrumento de propaganda política de los K en el conurbano bonaerense, donde han autorizado 12 canales oficialistas y donde regalan los sintonizadores. Los canales independientes van a seguir por mucho tiempo esperando que les asignen una frecuencia. Ser K o no ser, esa es la cuestión.
    1