La vuelta de Susana dejó una perla imperdible

La vuelta a la tele de la diva dejó un nuevo comentario memorable. La blonda confundió “penas” con “penes” y desató la risa de todos los presentes, incomodando ligeramente a su invitada.

na vez más, Susana deleitó al público con una de sus clásicas perlitas. Ocurrió mientras entrevistaba a Xuxa y le preguntaba por su afición a tener siempre prendido el aire acondicionado. "Me encanta dormir así, con frío y con un acolchado de pena de ganso", contó Xuxa...ante la mirada atónita de la conductora que, en lugar de "pena"-que en portugués significa pluma- entendió "pene". "¿Pene de ganso?", preguntó sorprendida Susana y cuando Xuxa explicó la situación, todos rieron en el estudio. "Ah, porque pene significa pitulín", explicó Susana divertida.

Luego, en la conferencia de prensa que brindó tras el programa, Susana se defendió: "¡Xuxa dijo pene, chicos! ¡Yo la escuché! Mi hija ya me llamó para retarme, pero yo les juro que escuché eso. ¡Mañana me van a matar en los programas de archivo!", dijo entre risas.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 09:06
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"