Los parientes pobres de las celebridades millonarias

El sitio "De 10" presentó un listado con los parientes pobres de las celebridades mundiales. Mientras unos tienen millones, los otros sobreviven con lo justo. Beckham, Elton John y hasta el mismo Obama en el listado.

El sitio "De 10" presentó un listado con los parientes pobres de las celebridades mundiales. Mientras unos tienen millones, los otros sobreviven con lo justo.

Mirá el listado:

Elton John, siendo uno de los cantantes más famosos y ricos del mundo. Geoff Dwight, es uno de los cuatro medios hermanos que el cantante tiene por parte de su padre y vive en la aldea de Ruthin, en Reino Unido, con su esposa Karen y uno de sus siete hijos. Geoff, a sus más de 40 años, sobrevive con la venta de artesanías y las monedas que le dan por la música que interpreta en la calle, así lo publica anecdotariodelrock.blgspot.com.




Uno de los hermanos del presidente del país más poderoso del planeta, Barack Obama, sobrevive con tan sólo un dólar al mes. George Hussein Onyango Obama, medio hermano del gobernante de Estados Unidos, quien vive en un barrio de las afueras de Nairobi, en Kenya, solamente ha visto en persona a su hermano dos veces, cuando él tenía 5 años y en el año 2006. Gracias a su padre, el presidente Barack, cuenta con ocho medios hermanos, siendo George el más pequeño. Así lo informó La Nación.



Lynne Beckham, de 38 años de edad, hermana del millonario futbolista David Beckham, es otro de los parientes que viven en la pobreza. Según el dailymail, Lynne subsiste gracias a los beneficios del estado británico, ya que recibe 164 libras esterlinas a la semana como apoyo.

Seguí mirando el listado aquí

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 14:08
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque las celebridades que son políticas, reparten sus ganancias con su familiares, directos, indirectos y no tanto. Aquí hay reparto de ganancias, de patrimonio, de propiedades, de cuentas bancarias, millones para "todos ellos". ¿Se la imaginan a la hermana de Kirchner empujando un carrito de la basura, por las calles de la ciudad, sacándole la mugre a Macri?
    1