López Murphy consideró “positivo” el apoyo de Macri

"Voten como vota Macri", dijo López Murphy. El candidato presidencial de Recrear consideró positivo que Macri anunciara que personalmente lo votará en octubre, pero que dejará en libertad de acción a sus seguidores en el resto del país.

El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, consideró este viernes "positivo" el apoyo personal que recibió en la víspera del jefe de gobierno porteño electo, Mauricio Macri.

"Voten como vota Macri", dijo López Murphy a radio Mitre, y consideró positivo que Macri anunciara que personalmente votará al candidato de Recrear en la elección presidencial, pero que dejará en libertad de acción a sus seguidores en el resto del país.

Para López Murphy, "esas cosas pasan en política" y pidió "concentrarse en lo constructivo y lo necesario que va a ser nuestra presencia en esta elección con la circunstancia internacional agravándose".

"Yo tiendo a construir de la mejor manera posible y con la mayor tenacidad posible, pero reconozco que los estilos, las características y las formas de ser de las personas son diferentes", admitió.

Por otra parte, reiteró su "fuerte solidaridad" con la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien enfrenta un juicio oral y público por supuestas calumnias e injurias contra el empresario pesquero Héctor Antonio.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:05
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"