Deportes

Ever Banega, en la mira del Inter de Italia

El volante del Valencia es uno de los que está siendo seguido por la dirigencia rossonera para reforzar su plantel de cara a la nueva temporada, según indican los medios españoles.

Inter de Milán haría una oferta por contratar al ex Boca Juniors, aunque depende de la dirigencia del equipo español ya que el buen nivel del futbolista en la segunda mitad del año hizo que se convirtiera en un importante valor de la media cancha.

Es por ello que el Inter -que cuenta actualmente con cuatro argentinos-, buscaría reforzar el mediocampo con un jugador como Banega, quien no sólo aporta marca y buen trato de pelota, sino experiencia pese a sus 23 años.

Su representante, Marcelo Simonian, reconoció el interés del conjunto de Milan, aunque no especificó si se trata de una propuesta formal o sólo fue un sondeo, indicó el diario deportivo ’AS’.

Por su parte, la dirigencia del Valencia por el momento guarda silencio, aunque algunos consideran que el ex Boca y Atlético de Madrid ya cumplió su ciclo en el equipo.
 
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 07:14
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"