Lousteau habría admitido paternidad del hijo de Viale

El ex ministro de Economía no lo descartó y advirtió que podría ser él el padre del bebé que Juana espera. El ex funcionario le habría dicho a la actriz que se haría cargo del bebé.

Según confirmó el diario Crónica, fuentes cercanas a la pareja confirmaron  que el ex ministro de Economía, en la última reunión que tuvo con Juanita, le habría asegurado a la actriz que se haría cargo de la paternidad del bebé que lleva en su vientre.

Dicha circunstancia pone en evidencia la información estalló en un escándalo y que destacaba que Martín Lousteau podía ser el verdadero padre de la criatura que espera Juana. Asimismo, fuentes vinculadas al ámbito médico también señalaron a este diario que Juanita ya se habría realizado el tan comentado ADN, con resultados muy contundentes.

La revista Paparazzi logró obtener imágenes del momento en que la hija de Marcela Tinayre visitó la casa del economista el pasado lunes 9 de mayo, a pocos más de dos semanas de haber sido descubiertos por primera vez, cuando se besaban dentro de un auto en la zona de Palermo.

La cita se concretó en la medianoche del lunes, la nieta de Mirtha Legrand visitó el departamento del economista, permaneciendo en el lugar por más de una hora y en su intento de no ser detectada se fue escondida en un taxi.

En tanto también se pudo acceder a la información que detalla que Gonzalo Valenzuela, muy deprimido, habría aceptado no ser el padre del bebé que espera Juanita, rodeado por el afecto de algunos amigos que lo acompañan en este momento difícil para el actor.

Seguramente, los protagonistas de esta historia tratarán de desmentir esta información, pero el devenir de los acontecimientos se encargará de demostrar la verdadera realidad que ya adelanta “Crónica”
Opiniones (8)
17 de junio de 2018 | 23:41
9
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya decía el pensador contemporáneo Jacobo Winograd, BILLETERA MATA GALÁN, no existen codigos, ya no los mangueras tienen garantía...
    8
  2. pisar un terezo descalso. No se que le ven
    7
  3. jajajaja
    jsajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    6
  4. pobre manguera... juju... que se estaba hacienod la cabeza de ser buen padre y el pibe es del calculin...
    5
  5. mal embarazada.-
    4
  6. si, flor de puta !
    3
  7. jajaja, los sigue arrastrando al fango
    2
  8. que par de pajaros los dos
    1