La Cuarta de Chile titula así: "Al Manguera le falta cabeza pa´tanta cornamenta"

Los vaivenes en esta historia de amor parece esta casi como la novela que protagonizó la nieta de Mirtha, Malparida. La chica no puede moverse sin generar un pequeño escándalo mediático. Mirá cómo trata el tema un diario chileno.

Quienes no dejan en paz a Gonzalo Valenzuela son sus propios coterráneos chilenos ya que en las publicaciones reflejan aún más la realidad del actor.

Así refleja el diario La Cuarta los vaivenes en el triángulo Valenzuela-Viale-Lousteau:

"

Cuando aún estaban fresquitos los recuerdos del bullado affaire de Juana Viale con el ex ministro de Economía che Martín Lousteau, y la actriz había hecho borrón y cuenta nueva con Gonzalo Valenzuela, la pista nuevamente se le puso peluda a la parejita.

Resulta que la revista trasandina Paparazzi aseguró que Viale, que tiene un embarazo de seis meses, había tropezado con la misma piedra y todo para cobrar su vale otro con Martín Lousteau.

Según los copuchentones, ambos se habrían encargado de agrandarle la cornamenta al Manguera en una cita secreta en el departamento que tiene Lousteau en el barrio de Palermo.

El encuentro habría sido el pasado lunes en la madrugada, cosa que nadie cachara en los malos pasos en los que andaba, sin embargo, la revista estaba ocho al charqui y le sacó todo el rollo al par de frescolines.

Según el relato de la publicación, la actriz permaneció un par de horas con el socio y apretó cachete por la puerta de atrás del edificio y se fue escondida en un taxi hacia la casa donde vive ahora, a unas pocas cuadras de allí".

Seguir leyendo en La Cuarta.

Esta es la revista que Juanita quiere censurar

El periodista chimentero Jorge Rial subió a su Twitter esta mañana (@rialjorge) la foto de la tapa de la revista que Juana Viale quiere censurar por mostrar y contar nuevos avatares en su tormentosa vida privada.



Según indicó el conductor televisivo, la nieta de Mirtha quiere censurar y evitar su venta en los kioskos del país, porque en ella se revelan detalles del nuevo encuentro entre la actriz y el economista, Martín Lousteau.

Si bien en la publicación no hay nuevas fotos comprometedoras de la artista y sus desventuras, cuenta muchos detalles de su visita al departamento de Lousteau, incluso cuál fue el medio de transporte que usó para llegar e irse del lugar, un taxi. Esta vez Juanita evitó utilizar su auto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 06:59
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Respondiendo a la encuesta, Juanita cerrar las piernas y si no puede ir al kiosco y comprar una caja de plasticos y el manguera hacerle un par de agujeros al casco para llevar la "cornamenta" cacharon?...
    1