Kutcher el sustituto de Sheen en "Two and a half men"

La serie sufre las idas y vueltas de uno de sus protagonistas y los productores aseguran que volverá a la pantalla en el otoño norteamericano pero ahora de la mano de otro actor. Aún no hubo anuncio oficial.

La cadena CBS todavía no hizo el anuncio oficial pero desde hace horas la noticia circula por los medios estadounidenses. Deadline asegura que Kutcher ya aceptó la oferta. De hecho el actor colgó ayer en su Twitter un críptico mensaje (¿Cuál es la raíz cuadrada de 6.25?) que daba a entender la veracidad de la noticia.

Por su parte, la cadena ya tiene lista (o por lo menos pensada) la historia para introducir a su personaje en la próxima temporada. Todo apunta a que el anuncio oficial de la contratación de Kutcher se hará durante el upfront que la CBS tiene programado para el próximo miércoles
Tras la confirmación de que Dos Hombres y medio seguiría sin Charlie Sheen se desató un baile de nombres de posibles candidatos para el papel: Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos  y Jeremy Piven… Hace unos días saltó la noticia (para perplejidad de muchos) de que Hugh Gant había estado a un paso de firmar el contrato, que se fustró por la reticencia del británico a embarcarse en una serie de 24 capítulos y asumir "el nivel de compromiso y volumen de trabajo que eso conlleva”.

Demi Moore y su pareja Ashton Kutcher.

El fichaje de Ashton Kutcher supone la vuelta del actor a la televisión. En 2006 dejó Aquellos maravillosos 70 por su carrera cinemotagráfica. Se especula con la cantidad que puede recibir por incorporarse a Dos hombres y medio. Charlie Sheen era hasta el momento de su despido el actor mejor pagado de la televisión, con casi 2 millones de dólares por episodio.

Fuente El País

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:01
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"