La intimidad de Susana en el primer programa

Tras la puesta al aire del primer programa de esta temporada, la diva festejó en su círculo íntimo. Una larga entrevista le realizó a la brasilera Xuxa, quien contó todo acerca de su intimidad y novios. Votá en la encuesta.

Una vez terminado el primer programa que tuvo como invitada especial a Xuxa, pasada la emoción de este regreso y las felicitaciones de todo su equipo de producción, Susana Giménez fue a cenar con su círculo íntimo.
 
Como los últimos años -desde que está en los estudios de Martínez-, la diva de los teléfonos eligió La Rosa Negra de San Isidro para celebrar.


 
La acompañaron su hija Mercedes con su marido Eduardo Celasco y el director de programación de Telefe, Tomás Yankelevich con su mujer Sofía Recca, además de parte de su equipo de producción.
 
También estaban algunas de sus amigas como Teté Coustarot. "La vi bárbara a Susana y a Xuxa. Me encantó la apertura", dijo la conductora sobre el primer programa del ciclo.
 
Cuando Susana llegó al restaurant, sus fans estaban esperándola y no tuvo problemas en saludarlos.
 


Todo era alegría hasta que alguien le preguntó si sabía que Antonio Gasalla estaba muy cerca de cerrar con Marcelo Tinelli. "Mirá que turro", expresó la diva mientras se metía en el restaurant para que nada empañara su festejo.

Ver video de la nota de Susana a Xuxa.

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 22:40
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO VI 15´Y ME ABURRIÓ, LA NOTA DE XUXA PÉSIMA, ME PARECE MÁS DE LO MISMO, ME PARECE QUE APARTE DE SU CARISMA SUSANA NO TIENE NADA PARA APORTAR. UN PROGRAMA MÁS, PÉSIMO PARA LA TV ARGENTINA!!!!!!!, Y VAN.....
    1