Deportes

Lo adelantamos ayer, los hinchas de Huracán podrán viajar a Catamarca

Falta cerrar el tema de la cantidad, en un principio serían 400 hinchas del Globo pero existe la posibilidad que sean algunos mas. El Minisitro Carlos Aranda confirmó que los seguidores del Huracán Las Heras podrán estar en Catamarca para la semifinal del domingo del TDI ante Villa Cubas.

El Consejo Federal emplazó ayer el Club Villa Cubas de Catamarca a recibir a la parcialidad mendocina o jugar a puertas cerradas.

Pasadas las 14 los dirigentes del León del Altiplano anunciaron que recibirán a 400 fanáticos del club del norte. Así lo confirmó a MDZ el titular de la cartera Carlos Aranda. Ahora existe la posibilidad de agrandar ese número de espectadores aunque esta suma está asegurada.

La segunda semifinal será el domingo a las 17 en el Estadio Malvinas Argentinas de la Capital catamarqueña. Con el empate el Globo se asegura al manos una Promoción por ascender al Argnetino B.
Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 05:51
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA QUE SE JUNTARON EN LA PUERTA DEL DIARIO UNO O CANAL 7 PORQUE NO LE PIDEN A VILA QUE LES PASE EL PARTIDO DIRECTO DESDE CATAMARCA Y ASI PODER ESTAR MAS TRANQUILOS POR SI LOS CAGAN ALGO QUE SEGURO PASARA Y VER COMO LOS HACEN MIERDA A LOS MENDOCINOS EN LA TRIBUNA
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec