Aseguran que Juanita y Lousteau volvieron a reunirse

Según una publicación, la joven actriz habría visitado al economista en su departamento el lunes por la noche, tras permanecer un rato se habría ido en un taxi. Algunos auguran nuevos escándalos por esta nueva visita secreta.

Es la historia de nunca acabar. Desde que fueron fotografiados en un encuentro íntimo en Palermo que Juana Viale y Martín Lousteau están en el ojo de la tormenta. Luego del acuerdo entre la actriz y su pareja Gonzalo Valenzuela para limar asperezas, contra todos los pronósticos Juana se volvió a ver con el economista y Revista Papparazzi documentó el hecho en la tapa de su última edición.

¿Encuentro apasionado? De acuerdo a lo que asevera la publicación, Juana habría visitado a Lousteau en su departamento el lunes a la medianoche. Allí permaneció por más de una hora, para luego irse en taxi.

Mientras tanto...el enojo de Mirtha. En los premios María Guerrero, Legrand fue "acechada" por el ex Gran Hermano Martín Pepa, quien, en su rol de notero de CQC le habría hecho la pregunta prohibida. "¿Cómo ve a un economista como yerno?", disparó el finalista del reality. Enfurecida, la conductora reaccionó de manera inmediata: "Basta, no sea insolente, no sea grosero con la pregunta porque me retiro", advirtió Legrand.

Lo curioso es que Mirtha Legrand había aclarado que no tiene nada contra la gente de Aptra y aseguró que estará sentada el próximo 22 de mayo en los premios Martín Fierro, "aunque no gane nada". ¿Ahora se estará arrepintiendo?

Fuente La Nación

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:33
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"