Susana ya hace explosivas declaraciones

A pocos días de su regreso a la televisión argentina, la diva de los teléfonos no ahorró críticas hacia el hombre que arrojó la bengala en la cancha y mató a un joven, "A ese tipo hay que matarlo a patadas en el culo", sostuvo sin vueltas la rubia.

“No quiero opinar sobre política. Soy una patriota, quiero un político que piense en la gente. Quiero que acaben con los piquetes. No puede ser que no haya respeto por las personas que quieren ir a trabajar. Están todos locos”, dijo Susana hoy en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, remarcó que “ahora todo es caos y no queremos vivir así. Esto no sólo me joroba a mí: un piquete le joroba tanto a un peronista como a un radical, como a cualquiera”.

“Basta, basta, están todos locos, no se puede vivir en un país caótico, sin disciplina”, lamentó.
Entre otras cosas, la diva también opinó sobre la muerte de Miguel Ramírez, el joven que falleció por la quemadura de una bengala que impactó en su cuello en el último recital de La Renga: “Hay que ser imbécil para llevar una bengala a un recital, después de lo de Cromañón. A ese tipo (Iván Fontán) hay que matarlo a patadas en el culo”.

Y cerró: “Acá si no te asaltan, te tiran una bengala. La gente no puede morir como moscas, algo hay que hacer”.

Fuente Exitoína
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 06:47
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"