Copa Italia: Inter igualó con Roma y pasó a la final

Los "neroazzurros" empataron 1 a 1 contra los capitalinos, pero resultaron ganadores en el global, ya que habían vencido 1-0 en la ida. De esta forma, los de Zanetti (cumplió su partido número mil) y Cambiasso se verán las caras en la última instancia de la competición contra el Palermo de Pastore y Muñoz. De esta manera, los dirigidos por el brasileño Leonardo,jugarán por séptima vez por la histórica Copa

El Palermo de Javier Pastore y Ezequiel Muñoz ya consumó la hazaña y eliminó de la competencia al Milan, reciente campeón de liga, al ganarle por 2 a 1 en el Renzo Barbera. La ida había finalizado 2-2 en San Siro. Los sicilianos intentarán ganar este certamen por primera vez en su historia y ya tienen rival.

Inter, que no pudo defender el Scudetto ni la Champions League (quedó eliminado en cuartos de final a manos de Shalke 04), eliminó a Roma y se quedó con el segundo boleto para la final de la Copa Italia. Los "neroazzurros" igualaron 1 a 1 (goles de Eto´o y Borriello respectivamente) contra los romanos y clasificaron por haber resultado vencedores en el encuentro de ida (1-0 en el estadio Olímpico).


De esta manera, los dirigidos por el brasileño Leonardo, pondrán todas las fichas a ganador, para alzarse por séptima vez con la histórica Copa. La final la disputará en el mismísimo estadio Olímpico de Roma, ante Palermo, el domingo 29 de mayo.


(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 06:27
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve