"Marengo es mala persona y no me la banco"

Cinthia Fernández liquidó a su enemiga. Después de las diferencias que tuvieron en la presentación del Bailando, manifestó: “No es buena mina y no quiero hablar con ella”.

Cinthia Fernández y Rocío Marengo ni se saludaron en la presentación del Bailando, en el Palacio Alsina, y dejaron en claro que la disputa continuará en la pista de baile de ShowMatch.

Mientras tanto, en una charla con DiarioShow.com, Cinthia le echó más leña al fuego: “A Marengo, en la presentación del Bailando, no le dije nada. Estaba concentrada en la foto, en hacer mis cosas”.



Y agregó: “Con Rocío no está todo bien. No me la banco y punto. La mala onda con ella arrancó en el verano, cuando me criticó por salir desnuda en las calles de Carlos Paz. Rocío salió a defenestrar El Hilo Dental, mi tema musical”.

Enfurecida, la Fernández disparó: “No me interesa hablar con Marengo. No es buena mina. Es mala persona y las gente ya se va a dar cuenta con el tiempo que tengo razón”.

Por otra parte, Cinthia afirmó: “Ni sabía que existía el grupo de las Matambres y que Marengo era la líder, ja, ja-en alusión al físico de las chicas-. ¡Ni sabía! Yo no dije nada de nada…".



Antes del cierre, la vedette tiró: “Con Eugenia Lemos va a estar todo bien, más allá de que le haya ganado a Hernán, mi amigo. Jamás tuve diferencias con ella. Y en cuanto a al Gato Cabanas, creo que tarde o temprano va a estar en el Bailando”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:06
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve