Julián Weich feliz con el debut en su nuevo horario

Con nuevos juegos e incorporaciones, como el Bicho Gómez y Luli Fernández, el programa lideró en ráting en su franja horaria. Ahora vuelve cargado de energía. Mirá una entrevista que dio, Julián, al finalizar su primer programa donde respondió de todo.

Julián Weich aún siente la adrenalina que conlleva un debut televisivo. Con nuevos juegos e incorporaciones, como el Bicho Gómez y Luli Fernández,  el programa lideró en ráting su franja horaria. Weich dio una entrevista a Ciudad.com

¿Cómo viviste el debut?

El objetivo en un primer programa es que salga prolijo y después, a medida que se van sucediendo los días, le vamos encontrando la vuelta. Queremos hacer un buen programa y creo que lo hicimos.

¿Cuál es el secreto para que el ciclo se mantenga vigente después de dos temporadas?

Hay que actualizarse. El objetivo es entretener al público, hacer un programa sano, que la gente gane premios, no escuche malas palabras y no vea chicas desnudas.

Se desató una polémica por la sección El Puchómetro, que aún no salió al aire, ya que el año pasado Analía Franchín y Santiago del Moro la hacían en su ciclo de radio. ¿Qué pensás al respecto?

Hoy no pudimos hacerlo por falta de tiempo pero lo vamos a hacer. La idea es que los chicos traigan a sus padres a dejar los cigarrillos. Hay clínicas y tratamientos para dejar de fumar. En televisión, no lo hizo nadie, así que no lo veo como una copia. Además, acá son los chicos que vienen a traer a sus padres, no es lo mismo (N de la R: en el programa de radio de FM Pop, iba el fumador directamente).

Seguí leyendo la entrevista en Ciudad.com

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:13
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"