Carrizo: "El domingo hay que ser protagonistas"

En la antesala de un partido que paraliza al país, Juan Pablo Carrizo se refirió a la manera en que deberá jugar River en la cancha de Boca, distinta a la proclamada por Juan José López hace pocos días.“El domingo tenemos que ser protagonistas para ganar. Más allá del esquema, no tenemos que cambiar la entrega”, explicó el arquero disintiendo con su entrenador.

En la antesala de un partido que paraliza al país, Juan Pablo Carrizo se refirió a la manera en que deberá jugar River en la cancha de Boca, distinta a la proclamada por Juan José López hace pocos días.

“El domingo tenemos que ser protagonistas para ganar. Más allá del esquema, no tenemos que cambiar la entrega”, explicó el arquero disintiendo con su entrenador.

Igualmente, luego explicó: “Tenemos que entender que a veces tenemos que ser mezquinos. Somos cautelosos. Si en determinado momento estamos para pelear el título, lo haremos, porque jugamos para ganar".

 “Esperamos todo el torneo para jugar el próximo domingo. Es semana especial, es muy linda. Son clásicos inolvidables. Lo tomo con tranquilidad. Por un Boca-River se paraliza el país”, explicó el pilar “millonario”.

Por último, en diálogo con 90 Minutos se refirió a  su futuro: “Hoy me siento con incertidumbre. Me gustaría definir mi situación. Mi deseo es quedarme. Estoy atado a un contrato y la gente de Lazio hizo una cláusula y la gente de River tiene que hacer uso de la opción”.

Además, ante los posibles rumores de jugar en otro equipo de la Argentina, aclaró: “No jugaría en otro club porque tengo una identidad con River. La única forma para que no vista al camiseta de River es jugando en otro país”.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 22:39
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve