Deportes

Los Pampas confirmados para la final frente a Blue Bulls

Los entrenadores, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron el equipo titular que disputará la final de la copa Vodacom en Sudáfrica frente a Blue Bulls, este viernes a las 14.

La final del certamen se llevará a cabo en el estadio Profert Olën Park, de esta ciudad.

La formación titular del seleccionado argentino presentará tres modificaciones con respecto al equipo que derrotó a Sharks XV, por 41 a 24, en una de las semifinales del torneo.

En la primera línea, Bruno Postiglioni reemplazará a Mauricio Guidone, quien estará entre los suplentes, en tanto que entre los tres cuartos ingresará Martín Landajo por Nicolás Bruzzone y Román Miralles lo hará por Maximiliano Nannini.

La formación de Pampas XV será: Bruno Postiglioni, Agustín Creevy y Maximiliano Bustos; Benjamín Macome y Mariano Galarza; Mguel De Achaval (capitán), Julio Farías Cabello y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Agustín Gosio, Gabriel Ascárate y Román Miralles; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán Mauricio Guidone, Nahuel Tetaz Chaparro, Genaro Fessia, Tomás Leonardi, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Belisario Agulla.

Los Blue Bulls derrotaron en la semifinal, disputada el sábado pasado en la ciudad de Kimberley, a Griquas por 47 a 34.

Los Pampas XV se mantienen invictos en la copa Vodacom, con diez triunfos en igual cantidad de presentaciones; además el rosarino Juan Imhoff, con 10 conquistas, es el jugador que más tries logró en la competencia y el que más puntos logró es Nicolás Sánchez , con 79 puntos (1 try, 12 penales y 19 conversiones).
Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 15:28
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"