Pink Floyd reeditará toda su discografía

La banda trabajará en la republicación "más completa" con la discográfica EMI. Estará disponible en todos los formatos digitales y se estima que saldrá para el próximo mes de septiembre.

Pink Floyd y la compañía discográfica EMI anunciaron la reedición "más completa" de toda la obra del mítico grupo que estará disponible en todos los formatos digitales (CD, DVD, Blu-Ray y Super Audio CD) y para iPhone a finales del próximo mes de septiembre.

EMI explicó que realizará la reedición con material de archivo seleccionado por los propios artistas "durante un largo proceso".

Estos lanzamientos, que saldrán con el título "Why Pink Floyd?", se completarán con ediciones para coleccionistas con paquetes "super-deluxe" con varios discos que contienen tomas alternativas, canciones no publicadas, películas restauradas de conciertos y una grabación de la legendaria actuación de "The dark side of the moon" en Wembley en 1974.

El primer lanzamiento estará disponible el 26 de septiembre de 2011 con ediciones expandidas y especiales de "The dark side of the moon" en varios formatos digitales y también en un vinilo para coleccionistas.

El próximo 7 de noviembre comenzará la segunda fase del proyecto que se centrará en el álbum "Wish you were here", incluyendo la única grabación de la histórica canción realizada por el legendario violinista de jazz Stephane Grappelli.

Al mismo tiempo se publicará "A foot in the door: The best of Pink Floyd", una colección de sus canciones de mayor éxito que se reúnen en un disco por primera vez en la historia de la banda.

Fuente: www.cooperativa.cl

 

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 06:25
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué bello verlos juntos! Qué lástima que los británicos sean tan talentosos y tan piratas al mismo tiempo. No puedo dejar de quererlos sin odiarlos profundamente....
    1